Final múltiple:

Final 1:

Eragon estaba luchando, matando a todos los que encontraba por su paso. Pero se encontró con Morgath, que está dominado por Galbatorix. Pero Eragon, pensándose que es una ilusión producida por la herida, decide pasar de la gran amenaza que supone. Va mirando y ayudando ahí donde la batalla se desarrolla en contra de sus intereses. Entonces oye una voz interior que le dice:"Detrás de ti" y en cuando se gira ve una gran bola de fuego persiguiéndole. Cuando la esquiva, ve que las cosas se empiezan a torcer por todos lados. Morgath en el medio con una mirada asesina, va dirigiendo todos los ejércitos a la vez. De repente, Eragon se da cuenta de que Roran esta allí, luchando contra el ejército de Galbatorix.

Roran, intentando derrotar a los Gemelos, le hieren la pierna y cae al suelo. Consciente de que aquella podía ser su ultimo momento en la tierra, grita: "¡Katrina, estés donde estés, quiero que sepas que te quiero mucho, y que te voy a conseguir!" Cuando los gemelos le iban a clavar la espada, Saphira, tan rápido como pudo, se lanzó a toda velocidad hacia allí y le arrancó la cabeza a uno y lanzó por los aires al otro.

Se encontraron una vez terminada la batalla, con heridas no muy graves, y se contaron todo lo que no pudieron durante el tiempo que no se vieron. Así, los dos primos, volvieron a verse y empezaban otras aventuras.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario